En Talleres Mosi somos profesionales dispuestos a cubrir todas las necesidades que tengan que ver con su vehículo, así que ponemos a su disposición en nuestro taller de Sevilla todo tipo de servicios de de mecánica rápida, para que tu coche esté siempre a punto.

Cambio de aceite: En nuestro taller somos conscientes de la importancia de lubricar bien todas las piezas para evitar su desgaste, previniendo así el motor de futuras averías y garantizando su buen funcionamiento. Tenemos aceites sintéticos, semisintéticos y naturales.

Aire acondicionado: En Sevilla,  el aire acondicionado es un elemento de confort indispensable al que se debe prestar atención. Ofrecemos servicios de desodorización de los conductos de aire acondicionado.

Mecánica Rápida en Sevilla. Talleres Mosi

Cambio de discos de freno, pastillas y zapatas: Cambiar los frenos es un elemento esencial de seguridad imprescindible. Entre nuestros servicios ofrecemos inspecciones en detalle del sistema de freno, tales como el líquido de frenos, discos y pastillas de frenos y cambio de frenos.

Amortiguadores de gas y aceite: En Talleres Mosi ofrecemos un servicio periódico de verificación y/o sustitución de amortiguadores.

Cambio de filtros: Todos los fluidos que circulan en tu vehículo necesitan ser purificados constantemente, por esto debes revisar periódicamente los filtros de tu coche (filtros de aire, filtro de aceite, de combustible y de partículas) para evitar graves averías en el motor del coche y conseguir una conducción segura.

Transmisiones

Cambio de anticongelantes y limpieza de circuitos

Disponemos de vehículo de sustitución.

Si quiere evitar averías del coche, haga revisiones periódicas y realice las tareas de mantenimiento del vehículo necesarias para tener su vehículo a punto; recuerde que elementos en mal estado, como las pastillas de frenos o el sistema de freno, pueden ocasionar graves consecuencias. En Talleres Mosi, el principal objetivo es velar por su tranquilidad y su total seguridad en la carretera.