En Talleres Mosi somos profesionales dispuestos a cubrir todas las necesidades que tengan que ver con su vehículo, así que ponemos a su disposición en nuestro taller de Sevilla todo tipo de servicios de de mecánica rápida, para que tu coche esté siempre a punto.
Cambio de aceite: En nuestro taller somos conscientes de la importancia de lubricar bien todas las piezas para evitar su desgaste, previniendo así el motor de futuras averías y garantizando su buen funcionamiento. Tenemos aceites sintéticos, semisintéticos y naturales.
Aire acondicionado: En Sevilla, el aire acondicionado es un elemento de confort indispensable al que se debe prestar atención. Ofrecemos servicios de desodorización de los conductos de aire acondicionado.
Cambio de discos de freno, pastillas y zapatas: Cambiar los frenos es un elemento esencial de seguridad imprescindible. Entre nuestros servicios ofrecemos inspecciones en detalle del sistema de freno, tales como el líquido de frenos, discos y pastillas de frenos y cambio de frenos.
Amortiguadores de gas y aceite: En Talleres Mosi ofrecemos un servicio periódico de verificación y/o sustitución de amortiguadores.
Cambio de filtros: Todos los fluidos que circulan en tu vehículo necesitan ser purificados constantemente, por esto debes revisar periódicamente los filtros de tu coche (filtros de aire, filtro de aceite, de combustible y de partículas) para evitar graves averías en el motor del coche y conseguir una conducción segura.
Transmisiones
Cambio de anticongelantes y limpieza de circuitos
Disponemos de vehículo de sustitución.
Si quiere evitar averías del coche, haga revisiones periódicas y realice las tareas de mantenimiento del vehículo necesarias para tener su vehículo a punto; recuerde que elementos en mal estado, como las pastillas de frenos o el sistema de freno, pueden ocasionar graves consecuencias. En Talleres Mosi, el principal objetivo es velar por su tranquilidad y su total seguridad en la carretera.